Description
2021 ha sido un año horribilis. O lo que en argot autónomo sería «un año cualquiera». Y luego ha estado lo de la pandemia, claro. Caos, incertidumbre, problemas para cobrar, largas jornadas teletrabajando sin horarios y con el horizonte de unas no-vacaciones… Si eres autónomo puede que aún no hayas notado nada raro, pero ahí fuera la cosa se ha puesto fea.






Reviews
There are no reviews yet.