Description
Este texto, relato corto o fábula. Trata sobre el vínculo de nuestras emociones con la naturaleza y los resultados de las experiencias surgidas de él.Habla de cómo a través de las estaciones podemos encontrar la conexión con nuestro Ser, enlazando lo que vemos y vivimos fuera de nosotros. Observando de qué manera influye y afecta en nuestro un proceso paralelo entre la naturaleza en general y las personas en particular.Y al igual que cada persona es singular, única y especial. Las estaciones también lo fin, es mostrar la magia de cada una y darles la relevancia que les corresponde. Vinculándolas con los sentimientos y los frutos que brotan cuando el Amor intercede en ellas?en las estaciones, en las personas y en las conseguir mirar con los ojos lo que nos rodea. Viendo con el corazón lo que sentimos.






Reviews
There are no reviews yet.